Mis compras en la expomanga

Etiquetas: , , , ,

Ya hemos visto que este fin de semana fue la Expomanga 2008 de Madrid.


Ha sido muy buen fin de semana (aunque comenzo el Miercoles por la noche). El jueves se puede decir que fue mi dia de compras, mas que nada porque el resto de los dias no compre nada de nada.

Comenzaremos por figuritas:

Comenzaremos con la figuritras de Haruhi, Yuki y Mikuru. Las tres de conejitas estan super kawaii!! encima la verdad me salieron muy baratas porque venian en un paquete de tres, lo bueno es que se les pues cambiar todo entre las tres y por ejemplo podemos hacer que la conejita blanca sea haruhi con la carina tristona de mikuru. Dioss son tan monas!!!

Y por ultima de las figuritas, la mas especial de todas (cristian odiame xD) KONATA-CHAN!!!!, aqui la pongo superkawaii de gatita ^^ pero viene con mas caras y con una silla para que se siente, pero... me gusta muchisimo mas con esa pose :3. Viene con una figurita de akira para colorear, es muy mona tambien!! Y lo mejor de todo... es que las puedo cambiar tambien con las de haruhi y cia :3 Si si, se que muchi me odiaran por esto.



Se puede decir que es la primera vez que voy a una convencion de estas y no compro ningun manga.

Y ahora... los gorritos:

Comenzamos con este que me coji cuando el jefe de Mei y Mawi, el chino americano, nos dijo que podiamos coger el que nos gustara y como yo ya tenia los que queria pues me pille este ^^

Seguimos con este que es supermono, de gato negro :3 yo creo que de los que eramos la mayoria nos quedamos con este gorro, pero es que entiendo el porque. Este fue un regalito de mi hermanita Mawi ^^

Y por ultimo, un supergorro de panda. Para mi el mejor, lo compre el primer dia y lo lleve los cuatro dias enteros, al final medio expocomic me conocia como panda-chan xDD

Y tengo mas regalitos:

Toda esta parrafada de comics (si hay uno de doraemon) que te regalaban con la entrada a la expocomic

Y los dos ultimos numeros de la dibus con dos super regalos: un nuevo numero del especial como dibujar manga (si tengo otro xD) y un super reloj de Indiana Jones xDD

Un mini comic hecho por uno de los autores de la asociacion de A.D.A.M con autografo y todo xDD
Este tiene gracia, Mei y yo fuimos por ahi y vimos "anda si es gratis" y le pedimos al tio que lo hizo que nos lo firmara. Mei dijo para Mei y yo para Camichan y van y me preguntan a mi "¿y que pone en tu DNI?" y yo Andrea, y me dice " jo pues cuando quieras cambiarte el nombre lo vas a tener chungo" lo que me pregunto ¿por que se estraño de mi nombre y no del de mei? xD

Y por ultimo un regalo por cortesia de Mei, la nariz verde de keteke!!! POR FIN TENGO UNA NARIZ VERDE!!!!


Bueno todo hasta aqui, pronto pondre mas cosas sobre este fin de semana, tanto dentro como fuera de la expomanga. Eso en cuanto mei pase las fotos xDD

EDITANDO: ya se me habia olvidado mi supercolgante de one piece!!! claro como lo llevaba puesto ni me fije. ES GENIAL!!! Aqui os lo dejo :3



Hasta la vista!!

7 Comentarios:

  1. ObiJuan dijo...:

    ¿¿Te regalaron dos comics de Spiderman?? T_T
    Muy bonito, y a mi no me compraste nada T_T

  1. Camichan dijo...:

    mmmm hablas demasiado obi, mei y mawi te llevan los dos comics, sera por comics de spiderman, se nos salian por la orejas

  1. Mei dijo...:

    ya no sabiamos que hacer con tanto comic de spiderman, siempre los dos mismos numeros XDDDDDDD

    que buen fin de semana, leñes :3

  1. Dumue dijo...:

    hubo incluso quien montó una tienda ebay con ellos!!

  1. Camichan dijo...:

    ya te digo con toda la pila de comics que llevaba jajajaj

  1. Mnemonick dijo...:

    Buenos regalos... da envidia. Jejeje... Y GRACIAS POR EL ENLACE A MI BLOG... ¡¡eso no tiene precio!!

  1. Elfangor dijo...:

    Yo soy de los que te odian por esas minifiguritas tan monas *_*

    ¿Ein? ¿En el expocómic también regalaban cómics de Doraemon? Y yo que creía que sólo en el del manga de barna podían ser tan cutres...

    Hombre... "Mei" es así como más "normal" que "Camichan", ¿no? Otra opción es que intentara tirarte los tejos(y fuera bastante malo en ello xDDDD).

    Argh, cuanta envidia junta corroe mi interior...

Publicar un comentario