Diario de a bordo en una Expocomic 2008

Etiquetas: , , , , ,

Bueno señoras y señores hoy toca subir las fotos sacadas con la camara de Mei, por eso creamos este diario de a bordo de una expocomic 2008.

Comenzaremos por...

Dia 1 (miercoles por la noche):
Quedamos "supuestamente" Dumue ,Negro y yo para ir a ver Pesadillas antes de Navidad en 3D. Cual fue mi sorpresa cuando me encontre con dos caras mas - Anda la leche, dos caras muy conocidas.- Mei y Mawi rondaban por la ciudad. Asique nos fuimos a comprar las entradas y como nos sobraba tiempo, decidimos tomarnos unos yogures en el Yoyogurt :3 (aunque yo ya me lo habia comprado antes)


Despues de tomarnos los yogures, a por la peli!!! ¿la peli? SENCILLAMENTE GENIAL!! Y mejor con las voces de siempre, hicieron bien en cambiarla. Frase de Dumue: Ey yo a lado de camichan no que canta. La gracia fue que el que empezo a cantar fue el ¬¬. Chan foto con las gafas 3D.


Y a la salida del cine, por supuesto, a sacarse fotos con todos los carteles de las pelis xDD

No os olvideis de ir a ver Bolt. Jo como se sale el hamster.


A robarle la bellota a scratch.


Con los del high school musical (aunque no lo parezca, las 3 hemos visto la peli xd).


Debemos pillar a los de Madagascae 2 (no se ve bien pero mawi y yo tambien estamos saltan, no solo es mei la que brinca).


Otra foto con el Hamster supermolon de Bolt, jou yo me lo queria llevar para casa.


Y por ultimo, foto con Jack (que le cortan la cabeza) que encima se nos ha vuelto como spiderman (miren su mano).

Bueno pues casi ya terminano la ruta, a la salida del cine nos metemos en una sala de recreativos:


A dumue el que le molo, fue el pollo con la moto acuatica.


¿Que te apuestas a que entro en el camion?- Venga prueba. Aqui yo intentando salir del camion, meterme sin problemas, pero ya salir...


A mei le paso lo contrario, le costo mas entrar que salir, pero lo conseguimos xD.


Hora de volver para casa, bajando por el ascensor. Voy subiendo, voy bajando, voy subiendo, voy bajando...

Dia 2 (Jueves):
Aqui es donde comieza la Expocomic 2008, en el pabellon de convenciones del recinto ferial de casa de campo de Madrid. Estas dos (mei y mawi) trabajaban en un stand. Aqui lo tenemos. ¿y que vendian? pues voodoobabys, gorros y orejitas :3



Yo decidi que queria comprarme uno, asique me compre el mas mono que me quedaba, el de panda!!


Mei y yo nos pusimos a dar una vuelta y... ¿a quien nos encontramos? pues al pollo de la FHM. Yo sin saber quien era me acerque y le dije: -Hola, me llamo andrea, pero como soy pequeñita me llaman andreita y me han dicho que te coma.- A lo que el pollo me contesta: - ¿puedo elegir parte?- mi cara fue de espanto y mas aun cuando me invitaba a ir a la mansion de la FHM que tenian caramelos. Lo peor de todo es que estaban grabando toda esta escena. ¡Que horror!


Mas tarde llego Dumue y ya era hora de comer, asique decidimos comer ramen que vendian en la tienda. Yo me cogi uno de pollo (si ya veo a la gente pensando mal) en el que el embase ponia killing chicken XD y dumue se compro otro que a saber que tenia (mei dijo despues que era soja)y en el embase se veia la imagen de un zorro.


-Sabe a calamar (dice Dumue) -No, a Naruto (dice Meiling)

Por la tarde empezamos a ver que la gente ya daba comienzo a la tonteria de los carteles con abrazos gratis, asique decidimos hacernos los nuestros propios.



Mei regalaba los guantazos y yo regalaba las tiritas (che que conseguimos dar lo menos 3 guantazos entre las 2).

A mitad de la tarde vimos un superman que de superhombre no tenia nada, y dumue aunque diga que no, se hizo amigo de el. Sino comprobarlo vosotros mismos, si estan hablando por telefono porque les daba vergüenza que les vieran hablando juntos xDD.


Bueno y despues de muchos paseos, pa aqui y pa alla, llego la hora de cerrar. ¿donde nos ibamos despues? pues... a casa de dumue a jugar al guitar hero con la bateria el micro y dos guitarras. Jolin si hasta pareciamos un grupo de rock y todo (mentira).


Dia 3 (viernes):
Comenzaba otro dia en la expocomic, yo ya fui desde primera hora de la mañana para hacer compañia a las dos chiquillas de granada, cual fue mi sorpresa al ver que mawi y yo llevabamos la misma camiseta xD MOKONAS FOREVER!!


Como casi no habia nadie (normal la gente trabaja o tiene clase) decidimos aprovechar y seguir dando vueltas viendo las tienda, aunque yo ya me habia comprado todo lo que queria.


Al mediodia nos llego Dumue todo disfrazado de joker - ¿pero que pelos son esos? ahora mismo te peinamos.


Bien una vez peinado faltaba el retoque del maquillaje para tener un perfecto Joker, este es un trabajo para super daju!!! el mejor maquillador de toda la expocomic, aqui le tenemos en una foto con un luffy (luffy for president!!)


Y aqui tenemos a Dumue (nuevamente sin pelo) cuando ya casi casi estaba todo listo para ser el perfecto Joker. Daju muy buen trabajo ^^


Y por fin... AQUI TENEMOS AL JOKER!!!


Una vez listo el Joker nos vamos de ronda con los cartelitos ( ah el de la derecha es Guille, amigo de dumue y ya no excluido del grupo de frikin xD)


Y mas gente con cartelitos, aqui tenemos a mi nuevo amigo, el hombre seta, que el pobre el primer dia no se decidia a que gorro comprar y el viernes llego disparado a comprarselo xDD.


Y vimos gente medio cosplayada...


Y gente totalmente con cosplay xD



Despues de casi dos dias de estar en la expocomic, decidimos subir a la parte de exposiciones y hicimos una pequeña lucha contra "El Hijo del Santo" (con acento mexicano)


Una vez de vuelta a la parte de abajo nos regalaron una pegatinas, ahora ya se cual es el significado de la palabra Freeki, Ki Gratis xD



Y ya casi a la hora de cerrar llego Negro, y le hicimos probarse las orejitas del gato (a dumue nos costo mucho)


LLego la hora de cerrar, ¿hoy a donde vamos? de nuevo a la supercasa de Dumue, a comer pizzas y jugar al Ciudadelas. ¡Que risas nos pudimos echar!



Dia 4 (Sabado):
Comienza el fin de semana, sabiamos que a partir de hoy estas dos mujeres no tendria casi ni tiempo para comer y con gente en medio no podiamos estar por ahi haciendo el tonto. Aqui tenemos a Mawi toda mona con su jefe, el chino americano, muy amable el hombre era.


Asique como no habia nada que hacer me dedique a dar vueltas y sacar fotos a los cosplay chulos que hubiera por el salon:


-ohhhh (voz de adolescente) es Sora!!! xD



Anda mira dumue si es tu novia xDD


Mirar que de gente habia por los stands



Anda mira como trabaja mei XD


Anda si los de astro tenemos tienda y no me habia dado cuenta xDD

Y mas cosplays...



Jolin si hasta habia algun que otro Indy xD

Yo empezaba a sentirme un poco celosa porque no tenia cosplay asique me pinte la cara, buala ahora soy panda-chan (asi me acabaron llamando)


Negro llego y empezo a probarse gorros y orejitas otra vez xD



Mas tarde decidimos darno otra ronda de cartelitos, en este caso, Negro y Dumue parecia que hacian una competicion. Dumue con besos y se transformaba en dani mateo (la risas cuando la gente al ver el dni flipaban) y negro con su cartel de abrazos gratis y mete mano que por el otro lado tenia Tu No por si acaso le venia alguien asqueroso xD



Despues de varias vueltas por ahi con tantos besos y abrazos, no podiamos mas y acabamos los 4 en el suelo sentados.


Una vez mas cierre de otro dia en la expocomic ¿a donde vamos? A casa de dumue (donde sino?) a comer pizzas, jugar a ciudadelas, scene it y ver la peli de Sweeney Todd (aunque solo la vimos entera 3 personas) Esa noche, todos menos negro, dormimos en casa de Dumue.


Dia 5 (Domingo):
Ultimo dia de la expocomic, hoy toca por la mañana concurso de Cosplay, que dumue no fue por quedarse en la cama; y concurso de Karaoke, que no pudimos participar debido a que llevaba afonica desde el viernes (y aun sigo).
Se notaba que era el dia de la gente con cosplay pero estabamos tan cansada que no podiamos ni sacar fotos. Aqui tenemos algunos:



YATTA!!! XD

A eso de media mañana veo asombar una cara conocida.-Hey yo te conozoco!!!.- Era Arkanon y como de costumbre no se acordaba de mi nombre. Al final el tambien se compro un gorrito.


Tambien a medio dia me encontre con mi amigo Topin, que era la primera vez que lo veia en Madrid. Nos conto que luego iban a una exposicion de chocolate y les pedimos que nos trajera, y el majo de Topin nos trajo dos chocolates con forma de Goofy (no me dejo pagarselo ¬¬).

Nos los zampamos en un santiamen, sino se nos hubieran derretido, daba pena pero no quedaba otro remedio. Estaban riquisimos!!!


The Chocolate is a Lie.

Y dumue empeñado en que nos comieramos sus comidas rara compradas en la tienda de comida Japonesa.


Mas tarde, nos aburriamos y yo me puse a pintarle cosas extrañas al poster de High School Musical 3, al final acabamos dibujando mei, dumue y yo y firmandolo para regalarselo a Mawi (mas te vale que lo guardes que es un regalo nuestro òó)


Despues nos empezamos a probar los gorros (sisi, dumue tambien) que nos acabaron regalandolos el jefe de mei y mawi.


De repente, vimos tres figuras hermosas, SON LAS PRINCESAS DISNEY!!!, que hermosos trajes y hechos por ellas misma, no pudimos evitarlo y nos sacamos fotos con ellas.


Y llego sham, y como no le hicimos probarse gorros y orejitas xDD



Y llego el momento de cerrar, recogimos entre todos el stand, nos despedimos de los amigos que hicimos por alli, y... hasta la expomanga en mayo!!

Estas tenian que ir a la estacion para coger el bus a la 1 y media para volver a Granada, asique nos fuimos a cenar al Foster Hollywood de Kinepolis. Despues ya nos fuimos a la estacion donde yo me tuve que despedir de ella para coger el metro e irme a casa.

Nos veremos en la Expomanga (y antes de eso fijisimo) y esa vez sera igual o mejor que esta ^^.

Buaaaa menuda entrada he metido hoy, me he cansado y todo. Sorry por no poner todas las fotos pero es que eran muchas. Tengo que conseguir los videos de las entrevistas que nos hicieron y conseguir subir los otros que grabamos nosotros.

Recordar que Meiling subira las frase de su libreta a su blog. Son geniales y son muchas. ^^

Hasta la proxima.

2 Comentarios:

  1. Mei dijo...:

    aqui mei y mawi se reportan:
    pedaso de entrada!!!
    si casi estan todas las fotos!! XDDD

    mu buen fin de semana, xi xeñor, a ver si se repite antes de mayo, leñes! qué ahora estamos moñas y ojerosas XD.

    voy a colgar las frases en mi blog, que ya toca XD

  1. Xavier dijo...:

    Se ve porque pasasate tanto tiempo haciendolo, mejor no puede ser ;). Fijate que es un proceso largo que esperamos que Obi acabe el suyo de la kdd de granada xDDD.

    Se ve que os lo pasasteis bien y siempre es bueno desconectar, eso si las granadinas no hacen ni chapa.

Publicar un comentario