Felicidades!! Te Quiero Mucho!!

Etiquetas: , ,


Hoy esta pagina del blog se lo dedico a la persona mas importante para mi en este mundo, y es que si no fuera por ella yo no estaria en este mundo.

Hoy 4 de Diciembre, hace 46 años, nacio la persona a la que todos los dias y siempre llamare mami. Asique quiero a todo mundo felicitandola porque realmente se lo merece. No solo por tener que aguantarme a mi, sino tambien por tener que aguantar a ese engendro que yo creo que llamo hermano.

La verdad, no existen palabras para describir cuanto amor siento y mucho menos palabras de agradecimiento, para la persona que para mi es la mas hermosa del mundo.

Espero que la pueda tener muchisimos años mas junto a mi, y aunque la distancia nos separe siempre tendre un lugar donde se que podre volver, a los brazos de mi madre, un lugar del que siento mucho haberme tenido que ir.

Aqui le dedico esta cancion, que es la mas bonita que he podido encontrar, que siempre me hace llorar. Queria haberla cantado yo y haber hecho el montaje, pero no tenia fotos ni encontre el karaoke de la cancion. Aun asi, esta es muy hermosa.



Mama, te quiero y siempre te querre!!

1 Comentarios:

  1. Conejo dijo...:

    felicidades mamá de camichan! :D un saludo y un abrazo grande desde México ;)

    Atte. Conejo!

Publicar un comentario