¡Hasta Siempre, Viejo Amigo!

Etiquetas: ,



No ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos. En realidad, han pasado 19 meses exactamente desde que nos vimos por primera vez.

Desde entonces siempre has permanecido a mi lado. Me encantaba levantarme cada mañana y que tu fueras el primero en darme los buenos días, allí, junto a mi lado. Hemos compartido mucho buenos momento juntos, a lo que algunos, gracias a ti, hemos podido guarda el recuerdo en nuestras memorias.


Escuchamos la misma música, visitamos las mismas paginas, vimos los mismos vídeos y no puedo ni contar las horas que hemos pasado de charlas con otros amigos. Quisiera darte las gracias por estar siempre ahí. Si no fuera por ti no seria tan puntual y me has evitado largas horas de aburrimiento.



Se que es difícil conocer a alguien en tan poco tiempo, pero desde el principio supiste lo que quería transmitir a los demás y también lo que los demás querían transmitirme a mi. Conoces mis gustos mas que nadie, sabes que música escucho en cada momento, mas bien, sabes prácticamente todo lo que hago durante todo el día, pues siempre permaneces a mi lado.

Cuando te toco, notas mi tacto y cuando quieres decirme "Eh, estoy qui" siento tu presencia junto a mi (aunque mucha veces la siento y no es así). Somos como dos almas perfectamente sincronizadas.

Creo que nunca te lo había dicho, pero cuando desapareces o te alejas de mi lado, mi corazón se entumeces y te busca desesperadamente. Pero cuando volvía a tenerte y sentirte de nuevo, mi corazón se tranquilizaba. Pero solo el simple hecho de no volverte a ver me volvía paranoica. Ha habido algunas personas que han intentado separarnos, pero no lo han conseguido, pues nuestra amistad es mucho mas especial que eso.

Lastima que como toda buena amistad siempre llega mas tarde o mas temprano a su fin. Por eso, por nuestro 19 mesaniversario he decidido escribirte esta carta. Se suponía que debía ser una carta alegre; pero en este caso se trata de una de despedida.

Nunca olvidare todos los momento juntos, pero sabia que con el paso del tiempo llegaría el momento de decir adiós. La vida es como una aventura, el la cual tu formas parte de ella, pero es hora de descubrir nuevos horizontes. Pensaras que soy una egoísta, y lo soy y me disculpo por ello. Espero que algún día puedas perdonarme el que nunca mas vuelva a acariciarte, que nunca vuelva a escucharte, que nunca mas vuelva a susurrarte al oído ni todas esas cosas que hacíamos juntos.

En mi defensa, he de decirte que te he querido y que te guardo en una parte de mi corazón y que siempre tendrás un hueco en mi habitación. No te preocupes por el futuro, tal vez el destino nos guarde una esperanza de volver a estar juntos, pero por ahora descansa y guarda en tu memoria todos nuestros buenos recuerdos.

Si caes en manos de otra persona, que sepas que no me enfadare, ya que yo me encargare de que seas amado tanto o mas de lo que yo te he amado.

Y así voy terminado esta carta... recordándote lo mucho que te quiero y diciéndote que un amigo como tu nunca se olvida.


Es no es un adiós, es un ¡Hasta siempre amigo!



Dedicado a mi Nokia 5800 ExpressMusic
Entregado en mano el día 25/08/2009



Pd: A partir de ahora he dejado los zumos de naranja para pasarme a algo mas colorado y adeentrandome en el fascinante mundo de los androids.
(Próximamente mas sobre mi nuevo amigo HTC Desire HD)

3 Comentarios:

  1. Niniel dijo...:

    ¿Conoces el significado de "se te pira"? Porque eres la viva reencarnación de él...

  1. Juanmikun dijo...:

    Le has escrito una carta de despedida al móvil? Yo flipo. xD

  1. Barry dijo...:

    Weno, si te sirve de consuelo, su recuerdo perdurará en mi movil, su hermano gemelo que espero que me dure muucho tiempooooo.

    PD: porfa, la musiquilla de fondo... por dios, bajala de volumen o ponla en pausa por defecto. Hace que tu blog se vea tan... geocities :)

Publicar un comentario