A dream is a wish...

Etiquetas:



"Quisiera ser un gran actor de cine o un astronauta y viajar por el espacio" Seguro que alguna vez tu has dicho algo parecido.

Todos tenemos sueños a los cuales intentamos conseguir con todas nuestras fuerzas. Desde niños soñamos con dedicarnos a algo en la vida y es el momento en el que crecemos cuando nos damos cuenta de lo duro que es conseguirlo.

Durante nuestra adolescencia comenzamos a tener nuevos sueños, algunos son una variacion de nuestros sueños infantiles, otros comienzan a nacer en esta etapa de la vida debido al paso del tiempo y de nuestra experiencia en el mundo. O puede que el destino nos tenga preparado algo para mas adelante.

"A dream is a wish your heart makes"
Cinderella

Pero una cosa esta clara, la vida es muy corta y hay que aprovecharla lo maximo posible; sobretodo cuando se es joven, una etapa de sueños e ilusiones. Puede que el paso del tiempo poco a poco nuestros sueños se vayan desvaneciendo y sea demasiado tarde para volver atras.La vida seria muy triste y vacia sin no hubiera sueños.

Al igual que nosotros, nuestros padres han tenido sueños. ¿Alguna vez les has preguntado cuales eran sus sueños? ¡Hazlo!, y puede que te lleves una sorpresa. A lo mejor su sueño cumplido seas tu mismo.

"No hagas de tu sueño algo perdido: nunca sabras lo que vale hasta que lo veas dando frutos en la realidad"
Henry David Thoreau


"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Coelho


Por eso, os animo a que sigais peleando por vuestros sueños. A los que han dejado atras otros sueños, les animos que lo vuelvan a intentar; y a los que aun no tienen sueños, que no desistan, seguro que el destino les tenga algo preparado pero aun no es el momento adecuado.



Animo en todo lo que os propongais.
Fdo: Pequeña Soñadora

0 Comentarios:

Publicar un comentario