EXPOCOMIC 2008: XI Salon Internaciones del Comic de Madrid... 27-30 de Noviembre

Etiquetas: , ,

Como muchos ya sabran, hoy comienza la Expocomic 2008. ¿Que decir de la expocomic? pues que sera lo mismo de todos los años: tiendas frikis, talleres de dibujo, que si proyecciones, que si concurso de cosplay y karaoke... vamos lo de siempre, pero esperemos que no sea tan aburrido.


Para mas informacion (como llegar, horario, precios, actividades...) os dejo la web: http://www.expocomic.com/


Yo creo que me cogere el bono de los 4 dias, no porque vaya a ir todos los dias y estar alli todo el dia no, sera para ir a ver a dos hermanitas mias (meiling y mawi) y habra que entenerse algo a parte de estudiar, aunque solo sea un ratito :3 (quiero ir al concurso de karaoke!!!).

Que os vaya a bien a todos!!

1 Comentarios:

  1. Dumue dijo...:

    dicen que eliminan y deportan a los que cantan mal, yo no me presentaría cami... yo que tú...

Publicar un comentario