MiraiMotto Team - Lo que quiero ser es actriz

Etiquetas: , , ,

¿No es nuestra meta en la vida alcanzar los sueños y ser asi por fin felices?
Nosotras no somos menos, y nuestro en la vida (en este momento) es convertirnos en actrices de doblaje. Y esta es una de las razones por las que decidimos crear este equipo: para motivarnos y no decaernos.

Por eso decidimos que nuestra primera cancion como equipo tenia que ser algo relacionado con nosostras y... buala! aqui tenemos esta cancion.

Lo mas curioso del video que vais a ver, es que la imagenes son sacadas de doblajes en proyectos o takes que hemos hecho(mirar en seccion de proyectos o de doblajes) donde las partes en las que cantamos solas, son los personajes que hemos interpretado nosotras mismas.

Aqui os dejamos el video.



DESCARGAR VIDEO
DESCARGAR MP3


Cancion sacada de las CHARM (luchare o tambien conocida como Tatakae Otaking)

Adaptacion:
Krys & Cami
Cantada por:
Krys & Cami
Montaje del Audio:
Cami
Montaje del video:
Cami

Doblaje:
Conan - Cami
Ran - Krys
Sonoko - Cami
Haibara - Krys
Resto - Krys & Cami


Letra:

Camino solo entre la oscuridad por un páramo sin fin
La esperanza en un mundo mejor me impulsa a continuar

Yo tan solamente creo en una pasión feroz
que es más ardiente que el infierno

y los latidos de mi corazón nadie podrá detener

Tal vez algún día yo lograré alcanzar mi sueño de doblar
y obtendré todo lo que ese mundo me pueda ofrecer

Lo que nos une es nuestra amistad
este lazo irrompible

Nadie me podrá parar

(nadie me podrá parar)
me mantendré siempre fiel
(me mantendré siempre fiel)
y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé)
lo que quiero es ser actriz!!

Abandonar lo que busqué una vez para echarme a caminar
creyendo que hay un futuro mejor, mi sueño apostaré

Mi camiseta sudada es la medalla mejor
Las lágrimas nunca detengas,
tus emociones no reprimas
repite mi corazón

Atravesaré esta época y luego renaceré

el momento de convertirme en actriz está por venir

Atesoraré con seguridad
recuerdos de mi juventud

Nadie me podrá parar
(nadie me podrá parar)
me mantendré siempre fiel
(me mantendré siempre fiel)
y lucharé (y lucharé),

y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé)
lo que quiero es ser actriz!!!

En la eternidad jamás cambiaré mi gran determinación
No mirar atrás es el primer pretexto de un doblador.

Por eso dejé y hasta abandoné lo que la vida me dio

Mi meta el mundo es
(mi meta el mundo es)
seré alguien mucho mejor

(seré alguien mucho mejor)
y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé),
y lucharé (y lucharé)
lo que quiero es ser actriz!!!


Series que aparecen en el video:
-Detective Conan
-Love Hina Again
-XXXHolic Shunmuki
-Tsusbasa Shunraiki
-Miyuki in Wonderland
-Reborn!

-Tales of the Abyss
-Tales of Symphonia
-Supernenas Z
-11Eyes
-Sakura Cardcaptor
-Pokemon




Esperemos que os guste.
Y gracias por ver nuestro video.

¡Hasta la proxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario