MiraiMotto Team - Amor

Etiquetas: , , ,

¿Hay alguien en este mundo que vea anime y no conozca a una de las series mas absurdas de la historia (todavia no hay ninguna que gane a BOBOBO xD)? ¿Quien no conoce Excel Saga?

Aqui nos hemos atrevido a ser una de las que adapten el opening de la serie (ojo: que no hay mucha gente que lo haya hecho).
Tuvimos un problemilla y es que nos fue imposible encontrar para descargar el karaoke de la cancion, cosa que sabemos que existe un cd en japon con el, por lo que no ha quedado un poco cutrillo.

Aqui os dejamos el video para que lo veais:



DESCARGAR VIDEO
DESCARGAR MP3

Cancion:
Ai (Chuseishin) Opening de Excel Saga
Cantada por:
Krys&Cami
Montaje Audio:
Cami
Montaje Video:
Cami


Letra:

Esto no es amor.
Asi no es el amor.
Yo te quiero pero tu no me quieres a mi, es asi.

No hablas del amor.
¿Que pasa si es amor?
Yo quiero ser amada pero no te busco no, eso es asi.

Mi cuerpo levantare y saldre de esta prision.
El pasado olvidar, solamente quiero huir.
Es mejor no interferir, vas a acabar mal.
No podeis imaginar como la vamos a armar.


Yo mejor me ire (x7)

Bananas que me encantan, te haran resbalar.
Tenemos que luchar, esto lo hacemos por el.
Gritaremos fuerte que nuestra mision
es una prueba de amor, por señor.




Esperemos que os haya gustado, gracias por vernos.
¡Hasta la proxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario