Feliz año nuevo a todos!!

Puede que sea un poco con retraso pero bueno no pasa nada ¿verdad?
Esperemos que este año llegue cargado de muchas nuevas oportunidades y diversiones.

Este año comienzo como locutora de RadioFA, emitiendo el programa "El Retorno de FAFantasy" que son los lunes y los martes de 11 de la noche a 1 de la mañana, en el que todo estar cargado de Fandubs, las canciones favoritas de los radioescuchas y la seccion de cultura japonesa donde aprendemos lo basico del japones y algunas curiosidades sobre el mundo nipon. Podeis escucharlo desde aqui mismo en mi blog ^^

Otra novedad es que me estoy metiendo en el mundo del actor de doblaje, aunque en mi caso, del barato, es decir, por internet con gente como yo xD. Seguire haciendo mis fandubs cantados pero ademas tambien habra takes y capitulos de series en los que algunos podreis reconocer alguna vocecilla ^^.

¿Mas novedades? pues de momento solo esas, pero con muchas propuestas para pasarlo bien este nuevo año 2009.

Quiero oir vuestras propuestas ^^

2 Comentarios:

  1. Dumue dijo...:

    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero doblar! cuenta conmigo algun dia porfi porfi porfiiiii!!!!!
    ^_^

  1. Corboboy dijo...:

    Feliz Año Nuevo ante todo y te escucharé esta noche :p

Publicar un comentario