Lunes, sencillamente cansado y aburrido.

Etiquetas: , ,

Pasando pagina y dando comienzo a una nueva.



Lunes, para nosotros el primer dia de la semana, un dia en el que la gente regresa del relajado fin de semana y vuelve de nuevo a la vida cotidiana del trabajo o el estudio (algunos hasta siguen de fin de semana). Los lunes para mi son iguales que los martes, que si geometria, que si construccion, que si luego materiarles y luego quedarse hasta las 9 de la noche por culpa de la fisica. Ciertamente hoy me siento cansada, y mas aun sabiendo que mañana sera como hoy.

Mucha gente hace que la vida cotidiana tenga algo que haga que cada dia sea diferente al anterior, simplemente por el hecho de ver algo nuevo. Simplemente con sentarse en un sitio diferente, saltare alguna clase, comer algo distinto... un acto que haga sentir a nuestra propia alma que hemos conseguido salir de la rutina del dia a dia.

El aburrimiento es un hecho bastante visto en lo cotidiano, tendemos a aburrirnos mucho y siempre buscamos la forma de combatirlo. Hoy por ejemplo, me he dedicado a dibujar relojitos con mensajes:

~30 min para el ring.

~Faltan 25 minutos (1/2 clase) - dijo el señor reloj digital

~Ey que falta ya 15 minutos!! - dice el pequeño reloj de pulsera que tras un pequeño momento se da cuenta de algo - Oh no! me estoy atrasando, perdon te quedan 10 minutos. U.U

~Hola me llamo Tic Tac y soy el primo de Ding Dong; oh, lo siento! se me olvidaba. Te faltan 5 minutitos. - comenta el joven despertador... y comienza la cuenta atras. 3, 2, 1.... RING!!!!! - Creo que ya es la hora!!

*El dibujo lo puedes ver en la imagen.

Va siendo hora de recoger los libros y... a otra clase. Hoy ha sido un dia cansado, sera mejor irse pronto para la cama, pero en fin, mañana sera otro dia.


Un dia mas doy por finalizada esta linda pagina.

4 Comentarios:

  1. Elfangor dijo...:

    juas, original manera de pasar el tiempo(y nunca mejor dicho xDDDD).

    La cotidianeidad es maaaala, muy mala. A veces llega el punto que no sabes realmente en que día estás, porque son TODOS iguales >.<

  1. Mei dijo...:

    por segunda vez, a ver si ahora si deja el comentario

    Innova, de fagor, digoooo
    que eso, que variando algunas cosas, haciendo pequeñas cosillas diferentes hace que salgas de la rutina, aunque tengas el mismo horario todos los dias

    yo dibujo en los margenes de los apuntes XD
    o escribo canciones, tambien en los margenes...
    o escribo, dandole por culo a los apuntes XDDD

  1. Elfangor dijo...:

    ains, esas clases de mates e historia escribiendo fanfics de Animorphs o historias con dragones... o dibujando monstruos aleatoriamente... xDDDD

  1. tarongeta dijo...:

    Yo tengo un dragón tamaño A4 que me tiré dibujando un cuatrimestre entero durante mi hora de Teoría de la Literatura.

    Mea culpa, hice bien en pasarme a otra carrera xD

    Suerte con el blog ;)

    PD: Soy el tipo ése de casi dos metros que te encontraste por la calle en Granada cuando ibas con Obi :b

Publicar un comentario